Acapulco
Cierra puerto de Acapulco a la navegación ante huracán ‘Bonnie’

Se espera que Bonnie provoque olas de hasta 5 metros de altura Adriana Olea Acapulco, Gro., 4 de julio del 2022.-  La Capitanía de Puerto de Acapulco informó el cierre del puerto a la navegación para embarcaciones menores. Lo anterior como una medida para prevenir accidentes debido al paso de “Bonie” fenómeno que la noche […]

Adriana Olea
julio 04, 2022 7:38 pm

Se espera que Bonnie provoque olas de hasta 5 metros de altura

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 4 de julio del 2022.-  La Capitanía de Puerto de Acapulco informó el cierre del puerto a la navegación para embarcaciones menores.

Lo anterior como una medida para prevenir accidentes debido al paso de “Bonie” fenómeno que la noche de ayer, domingo, alcanzó la categoría de huracán 1.

En un oficio emitido por la dependencia, se detalla que el ciclón mantiene un desplaciamiento hacia el oeste-noroeste y que en las próximas horas podrían registrarse lluvias intensas en las costas de Guerrero.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que entre los efectos de Bonnie también se encuentra oleaje de 3 a 5 metros de altura en la zona costera del sur del país, incluyendo Guerrero.

«