Acapulco

Cierra SUSPEG oficinas municipales en Acapulco; exigen bases

Funcionarios dialogaron con los manifestantes para buscar acuerdos y logra la liberación de las oficinas Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de julio del 2022.- Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos el Estado de Guerrero (SUSPEG) cerraron los accesos a oficinas municipales en Acapulco a manera de protesta por el incumplimiento de un pliego petitorio. […]

Cierra SUSPEG oficinas municipales en Acapulco; exigen bases
anews
julio 08, 2022 7:40 pm
social

Funcionarios dialogaron con los manifestantes para buscar acuerdos y logra la liberación de las oficinas

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 08 de julio del 2022.- Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos el Estado de Guerrero (SUSPEG) cerraron los accesos a oficinas municipales en Acapulco a manera de protesta por el incumplimiento de un pliego petitorio.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta poco antes de la 1:00 de la tarde, los trabajadores agremiados a la sección 24 del SUSPEG cerraron el acceso a las oficinas ubicadas en la exzona militar.

Con el apoyo de las secciones 109, 35 y 56, los manifestantes exigieron que las autoridades de Acapulco atiendan sus peticiones, entre las que destaca el otorgamiento de 8 bases para la sección 24, además de que denunciaron retenciones de salarios.

Al sitio de la protesta arribó Ramón Montiel Mejía, director de Gobernación, así como el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial, para dialogar con los inconformes.

«