Acapulco

Clausuran siete establecimientos en Acapulco

Reglamentos y Espectáculos procedió a clausurar los establecimientos por diversas anomalías Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- Por diversas anomalías, inspectores de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron siete negocios en Acapulco. De acuerdo al reporte, estos negocios no contaban con la documentación correspondiente y trabajaban fuera del horario permitido por las autoridades. Este […]

Clausuran siete establecimientos en Acapulco
Valeria Jiménez
junio 07, 2022 12:28 am
social

Reglamentos y Espectáculos procedió a clausurar los establecimientos por diversas anomalías

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- Por diversas anomalías, inspectores de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron siete negocios en Acapulco.

De acuerdo al reporte, estos negocios no contaban con la documentación correspondiente y trabajaban fuera del horario permitido por las autoridades.

Este operativo fue realizado del 30 de mayo al 05 de junio y participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Estatal, SEDENA, Marina y la Fiscalía del Estado.

Previo a las clausuras, se entregaron a 186 establecimientos, cartas de invitación a respetar el Artículo 49 del Reglamento Municipal de Licencias de Funcionamiento.

De este total, 65 fueron destinadas a bares, 79 a restaurantes-bares y 46 a negocios comerciales, a los cuales se les informó sobre el horario de funcionamiento.

¿Qué establecimientos fueron clausurados?

Debido a la omisión del Reglamento de Licencia de Funcionamiento, los establecimientos que fueron clausurados son:

  • El Viejón
  • La Otra Noche
  • Cheer´s
  • Molokini
  • El Compa Alegre
  • VIP
  • La taquería-restaurante La Especial
«