Guerrero

En Guerrero priorizamos el diálogo: Evelyn Salgado

En las últimas semanas la incidencia de bloqueos en Guerrero va en aumento Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que en Guerrero se prioriza el diálogo y se atienden de manera oportunidad las necesidades del pueblo. Lo anterior fue declarado en la Mesa de Coordinación para […]

En Guerrero priorizamos el diálogo: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
junio 06, 2022 11:38 pm

En las últimas semanas la incidencia de bloqueos en Guerrero va en aumento

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 06 de junio del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que en Guerrero se prioriza el diálogo y se atienden de manera oportunidad las necesidades del pueblo.

Lo anterior fue declarado en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, luego de las recientes movilizaciones que se han generado en diferentes municipios del estado.

Evelyn Salgado, comentó que las demandas son atendidas de forma oportuna por los funcionarios encargados de cada tema, logrando que se normalice la movilidad en los puntos afectados.

Puntualizó que respeta las luchas con causa y que no se permitirá que grupos de personas externas alteren el orden público.

Finalmente, comentó que las autoridades estatales, seguirán avanzando de manera puntual en la resolución de los problemas que se presentan.

«