Acapulco

Con caravana navideña inician fiestas decembrinas en Acapulco

Abelina López encabezó una caravana navideña en la que regaló juguetes a niñas y niños acapulqueños.

Con caravana navideña inician fiestas decembrinas en Acapulco
Adriana Olea
diciembre 08, 2022 5:27 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezó la noche de ayer, miércoles, el encendido de los árboles navideños en Pie de la Cuesta y la avenida Costera Miguel Alemán.

Además, en una caravana que recorrió distintos puntos de la ciudad, López Rodríguez regaló juguetes a niños y niñas acapulqueños.

A bordo de un carro alegórico y en compañía de Santa Claus, la primera autoridad del municipio inició su recorrido por la zona Poniente de la ciudad, que comenzó en la carretera Acapulco -Zihuatanejo, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), visitando las colonias Jardín Mangos y Palmas, para posteriormente llegar a los arcos de Pie de la Cuesta, donde repartió los juguetes.

“Desearles lo mejor en esta Navidad, que la luz del Señor bendiga su hogar, su familia, su trabajo, que primeramente Dios sea lo mejor para ustedes, hoy de todo corazón hago mis mejores oraciones para que el Señor nos siga acompañando, dicho lo anterior ¡Feliz Navidad!”

Abelina López Rodríguez

El ambiente festivo llegó a la avenida costera Miguel Alemán, donde la caravana partió desde la glorieta de la Diana Cazadora, donde se realizó el encendido del árbol navideño.

Posteriormente, se dirigió a la Vía Rápida, en donde también se iluminó el pino, emblema de las fiestas decembrinas y donde se instaló un nacimiento tamaño real.

“Deseo de corazón que Acapulco vuelva a esa magia, esplendor, esa magia Acapulco siempre ha tenido, de todo corazón les deseo que Dios los bendiga, que Dios bendiga su hogar”

Abelina López Rodríguez
«