Acapulco

Condena Ayuntamiento de Acapulco asesinato de trabajador de Contraloría

La Secretaría de Seguridad Pública municipal colabora con la Fiscalía General del Estado en el caso

Condena Ayuntamiento de Acapulco asesinato de trabajador de Contraloría
Nelson Rojas
marzo 09, 2023 10:48 pm
social

Acapulco, 9 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento condenó enérgicamente el asesinato de un trabajador de la Dirección de Calidad de la Contraloría Municipal, quien fue atacado con armas de fuego por personas desconocidas en la calle Rinconada del Crucero, en la Unidad Habitacional Fovissste.

Hoy, ANEWS informó que la víctima fue identificada como Alejandro Ortega Carrillo, quien de acuerdo a testigos fue interceptado por sujetos armados quienes lo atacaron a balazos.

Al respecto, el Gobierno Municipal se comprometió a trabajar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos, ocurridos la mañana de este jueves.

Según un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal colabora con la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas.

Asimismo, se estableció comunicación con la familia del trabajador para brindarles apoyo y acompañamiento.

Finalmente, el Gobierno Municipal reiteró su responsabilidad y compromiso en la recuperación del tejido social y la prevención del delito para garantizar la paz y tranquilidad en el puerto.

«