Acapulco

Continuará este lunes la jornada de vacunación a menores contra COVID-19 en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 julio 2022.- Este lunes la vacunación contra la COVID-19 se reanudará en Acapulco, atendiendo a niños de 5 a 11 años y cuyo apellido paterno inicie con las letras F, G, H, I, J, K, L y M. Los puntos de vacunación serán los mismos que los señalados en la primera jornada […]

Continuará este lunes la jornada de vacunación a menores contra COVID-19 en Acapulco
anews
julio 18, 2022 12:35 am
social

Acapulco, Gro., 17 julio 2022.- Este lunes la vacunación contra la COVID-19 se reanudará en Acapulco, atendiendo a niños de 5 a 11 años y cuyo apellido paterno inicie con las letras F, G, H, I, J, K, L y M.

Los puntos de vacunación serán los mismos que los señalados en la primera jornada del pasado viernes, siendo la Unidad Deportiva de Acapulco, ubicada en la colonia Progreso y el Centro Internacional Acapulco, ubicado en la costera Miguel Alemán.

El horario de vacunación en ambas sedes será en el horario de 9:00 am. hasta las 3:00 pm.; las autoridades exhortan a la población de otros municipios que no acudan con sus hijos a esta jornada y que esperen el anuncio de los demás municipios de Guerrero.

Para que un menor pueda ser vacunado, debe estar registrado en la página MiVacuna del gobierno federal, así como llevar copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, formato de consentimiento informado y llevar la cartilla de vacunación.

«