Acapulco

Da Abelina López banderazo a limpieza de canales

En el operativo de limpieza participarán 150 trabajadores divididos en 7 brigadas Acapulco, Gro., 13 de abril de 2022.- Abelina López Rodríguez dio el banderazo de salida al programa “Limpieza de Canales 2022” cuyo objetivo es prevenir y mitigar inundaciones en Acapulco, así como daños por desastres naturales ante la temporada de lluvias y huracanes. […]

Da Abelina López banderazo a limpieza de canales
Adriana Olea
abril 13, 2022 6:40 pm
social

En el operativo de limpieza participarán 150 trabajadores divididos en 7 brigadas

Acapulco, Gro., 13 de abril de 2022.- Abelina López Rodríguez dio el banderazo de salida al programa “Limpieza de Canales 2022” cuyo objetivo es prevenir y mitigar inundaciones en Acapulco, así como daños por desastres naturales ante la temporada de lluvias y huracanes.

En la avenida Cuauhtémoc, sobre el canal del río del Camarón, la alcaldesa dijo que se requiere una inversión de 300 millones de pesos para mantener los 119 canales y ramales en óptimas condiciones.

“Esto es parte de lo que tenemos que hacer para seguir garantizando playas limpias; en mis tres años voy a apostarle a este tema a lo que no le gusta al político”

Abelina López Rodríguez

Estas acciones corresponden a la Coordinación de Servicios Públicos, sin embargo, también participarán dependencias como Obras Públicas y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), así como pobladores voluntarios.

Este programa cuenta con un presupuesto de 6 millones de pesos y los trabajos de limpieza se realizarán durante 3 meses.

«