Acapulco

Da Abelina López banderazo de arranque a obras por casi 4 millones de pesos

En su mensaje, Abelina López dijo que esas acciones forman parte de las 410 acciones del programa “Construir para Transformar”, implementado por su gobierno

Da Abelina López banderazo de arranque a obras por casi 4 millones de pesos
anews
julio 11, 2022 3:19 pm

“Se necesitan gobernantes de territorio”; destacó la alcaldesa

Acapulco, Gro., 10 de julio del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez encabezó ayer domingo el banderazo de arranque de tres obras en distintos puntos de la zona poniente de la ciudad.

Estas obras contarán con una inversión de casi 4 millones de pesos y se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan dicha zona.

“Vamos a seguir haciendo acciones para estos lugares, vamos a hacer esta obra, estoy haciendo un equilibrio para que en todo Acapulco existan acciones, desde aquí hasta la zona rural, quizás el presupuesto no es el suficiente para hacer todas las acciones que requiere Acapulco, tenemos muchísimas áreas de oportunidad para poder mejorar las condiciones, se necesitan gobernantes de territorio”, destacó López Rodríguez.

¿Qué obras se van a realizar?

Primera obra

Durante su jornada de trabajo de este domingo, la alcaldesa visitó primero la calle Centro de Salud en Pie de la Cuesta, donde dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de la vía, con un presupuesto de un millón 500 mil pesos y una duración de construcción de aproximadamente 2 meses.

En su mensaje, Abelina López dijo que esas acciones forman parte de las 410 acciones del programa “Construir para Transformar”, implementado por su gobierno, a fin de generar entornos seguros y saludables para la población.

Segunda obra

Como parte de su gira de trabajo, la alcaldesa se trasladó a la colonia San Isidro, donde dio el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle 16 de Septiembre, entronque con Emiliano Zapata.

Esta obra contará con una inversión de un millón 300 mil pesos en la que se pavimentarán 105 metros lineales, banquetas, guarniciones.

Tercera obra

López Rodríguez finalizó sus actividades en la calle Orquídea en el Cerrito de La Laguna, ahí se pavimentará la tercera etapa que consiste en:

  • 190 metros lineales
  • 380 metros lineal de guarnición

La inversión destinada para esta obra es de un millón 642 mil 612 pesos.

En su mensaje ante vecinos, Abelina López afirmo que con hechos se gana la confianza de la población, motivo por el cual esta trabajando y así poder mejorar las condiciones de la población, además les dijo que busca dejar una administración estable.

«