Acapulco

Dan 40 años a secuestradora en Guerrero

Chilpancingo.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Dana Edith, como probable responsable del secuestro de una mujer en la ciudad de Acapulco. Los hechos se desprenden de la causa penal 196/2013-1/6, cuando la víctima llegó a su domicilio […]

Dan 40 años a secuestradora en Guerrero
Nelson Rojas
enero 13, 2022 2:24 am

Chilpancingo.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Dana Edith, como probable responsable del secuestro de una mujer en la ciudad de Acapulco.

Los hechos se desprenden de la causa penal 196/2013-1/6, cuando la víctima llegó a su domicilio en el puerto; ahí, Dana la invitó a salir quedándose de ver junto con un hombre.

De regreso a su domicilio, la víctima fue plagiada por las personas con quien salió en un taxi del transporte público blanco con amarillo.

Por lo anterior, el juez valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público y dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Dana.

Por el delito de secuestro agravado, quedará interna en el Centro de Reinserción Social y deberá pagar una multa y la reparación del daño.

«