Acapulco

Dan respaldo a Abelina López en Acapulco; piden que la dejen trabajar

Acapulco.- Un grupo de ciudadanos de distintos puntos de Acapulco se reunió para manifestar su respaldo a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez. En un restaurante ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, el representante de los ciudadanos, Jesús Catalán Martínez, señaló que hay una serie de ataques hacia la alcaldesa, por parte de sus […]

Dan respaldo a Abelina López en Acapulco; piden que la dejen trabajar
Nelson Rojas
marzo 01, 2022 1:59 am

Acapulco.- Un grupo de ciudadanos de distintos puntos de Acapulco se reunió para manifestar su respaldo a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

En un restaurante ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, el representante de los ciudadanos, Jesús Catalán Martínez, señaló que hay una serie de ataques hacia la alcaldesa, por parte de sus adversarios, pese a que lleva apenas unos meses en el cargo y recibió un Acapulco en una situación complicada, que data desde hace muchos años.

Catalán Martínez aseguró que la presidenta “trae en buen proyecto para Acapulco”, por lo que invitó a adversarios y ciudadanía a que le permitan trabajar.

“Creo que lo menos que podemos hacer como acapulqueños, como sociedad, es esperar, no presionarla, dejarla trabajar”, manifestó.

El dirigente, en representación de ciudadanos de los distritos 07 y 09, adelantó que coadyuvarán en proyectos con la presente administración municipal para beneficio de la población.

“Le damos un respaldo total a la maestra Abelina López, se lo vamos a dar hoy, mañana y siempre… que sepa que no está sola”, declaró.

«