Acapulco

Daremos seguimiento a explosión de pipa en la Escénica: Evelyn Salgado

La versión de la Policía Municipal señala que el vehículo cargado con combustible se quedó sin frenos

Daremos seguimiento a explosión de pipa en la Escénica: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
agosto 15, 2022 7:48 pm
social

Acapulco, Gro., 15 de agosto del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó durante un evento, que daría seguimiento puntual a la explosión de pipa en la Escénica en Acapulco.

“Se nos reportó justo ahorita que estábamos en el evento me acababan de reportar el incendio de una pipa de combustible precisamente sobre la avenida Escénica”

Detalló que en el lugar ya se encontraba el personal de Bomberos adscritos al centro de atención de emergencias de la región Acapulco en coordinación con tránsito.

También comentó que en el lugar se encuentran los bomberos municipales y la Secretaría de Seguridad Pública tanto estatal como municipal.

“Vamos a darle seguimiento por supuesto, ahorita me voy a poner en contacto con el titular de Protección Civil, ahorita vamos a llamar para que nos den mayores datos”

¿Qué sucedió en la Escénica?

La versión de la Policía Municipal señala que el vehículo cargado con combustible se quedó sin frenos cuando circulaba por la avenida escénica y que fue entonces cuando se impactó de frente contra el taxi colectivo.

Además, versiones señalan que que en el auto del transporte público viajaban al menos tres personas más, aparte del chofer, quienes también habrían resultado lesionadas.

«