Acapulco

De tantos baches no se nota los que se reparan: Ayuntamiento de Acapulco

Informan que se está dando prioridad a las zonas afectadas por las lluvias de los últimos meses.

De tantos baches no se nota los que se reparan: Ayuntamiento de Acapulco
Nelson Rojas
noviembre 11, 2022 12:39 am
social

Acapulco, 10 de noviembre de 2022.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla dijo que hay tantos baches en el puerto que no se notan los que el Ayuntamiento repara.

“El problema es que hay demasiados baches y entonces cuando hay demasiados, lo que hacemos no se nota mucho”, expresó, citada por El Sur.

Según dijo, en diciembre recibirán una donación de Pemex para hacer el asfalto y continuar con la reparación de vialidades, en el tramo que va de La Garita a Las Cruces.

Además, indicó que el presupuesto destinado para baches este año, ya casi se aplicó al 100 por ciento, en cuanto a concreto ya se gastó el 90 por ciento y a fines de este mes se acaba el presupuesto de 20 millones de pesos.

En cuanto al bacheo con asfalto, dijo que van al 15 por ciento, y quedan 7 millones de pesos de los 15 millones destinados para ese fin.

La funcionaria añadió a El Sur que se va a dar prioridad a las calles afectadas por las lluvias, y recordó que a fines de septiembre empezó el programa de bacheo emergente en zonas de Costera, Costera Vieja y Mozimba.

Con información de El Sur

«