Acapulco

Dejan el cuerpo de un hombre en un vehículo abandonado cerca de Costera

El hallazgo fue reportado alrededor de la 01:00 de la madrugada a un costado del mercado de artesanías “El Pueblito”

Dejan el cuerpo de un hombre en un vehículo abandonado cerca de Costera
anews
mayo 27, 2023 7:52 pm
social

Acapulco, Gro; 27 de mayo del 2023.- En la madrugada de este sábado, se descubrió el cuerpo de un hombre ultimado en la cajuela de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Magallanes, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada en la calle Juan Serrano, esquina con Ignacio Chávez, a un costado del mercado de artesanías “El Pueblito”.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial acudieron al lugar y confirmaron el suceso. Localizaron un automóvil marca Suzuki blanco estacionado sobre la calle, a pocos metros de la Costera.

Durante la inspección del vehículo, los agentes policiales encontraron en la cajuela el cuerpo del hombre, quien también presentaba signos de tortura y estrangulamiento. La víctima vestía una playera blanca.

Hasta ahora, se presume que la persona fallecida podría ser alguien que previamente había sido reportado como desaparecido.

La zona fue asegurada por los agentes policiales mientras que el personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes según la ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar los procedimientos legales pertinentes.

«