Policiaca

Ultiman a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

El ataque sucedió cerca de las 13:00 hrs de este domingo

Ultiman a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco
anews
mayo 08, 2023 12:50 am
social

Acapulco, Gro; 7 de mayo de 2023.- En el mercado Campesino en la colonia progreso de Acapulco, fue ultimado a balazos a un hombre y una mujer salió lesionada a causa del ataque armado.

De acuerdo con el reporte oficial, el ataque sucedió cerca de las 13:30 hrs de este domingo. Fue a través de una llamada en el número de emergencias 991 que se informó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y que había un carro baleado.

Los primeros reportes, indicaron que el hombre fue atacado a balazos por sujetos armados, pero se presume que había sido perseguido antes de ser ultimado.

En el lugar de los hechos, se observó a un hombre sin vida, y también a una mujer con herida en el brazo, quien se comenta, habría sido lesionada previo al homicidio del hombre; la mujer acudió por sus propios medios, a un hospital para recibir atención.

Posteriormente, a través de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se llevaron a cabo las diligencias de ley e hicieron las investigaciones correspondientes.

Se encontraron en el asfalto, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, momentos más tarde, el cuerpo del hombre ultimado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.        

«