Acapulco

Desaloja gobierno mega bloqueo en Acapulco; duró dos horas

Acapulco, 28 de junio de 2022.- Autoridades de los tres niveles retiraron los bloqueos que transportistas y comerciantes instalaron esta tarde en distintas vialidades del puerto. En la avenida Costera, una de las primeras vialidades recuperadas, agentes de la Policía Turística y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) retiraron camiones urbanos que habían […]

Desaloja gobierno mega bloqueo en Acapulco; duró dos horas
Nelson Rojas
junio 29, 2022 1:20 am
social

Acapulco, 28 de junio de 2022.- Autoridades de los tres niveles retiraron los bloqueos que transportistas y comerciantes instalaron esta tarde en distintas vialidades del puerto.

En la avenida Costera, una de las primeras vialidades recuperadas, agentes de la Policía Turística y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) retiraron camiones urbanos que habían sido colocados en tres puntos de la vialidad.

También se informó que integrantes de la Guardia Nacional y policías viales retiraron a los transportistas que bloqueaban el crucero de Puerto Marqués.

Además, se informó de la liberación, por parte de policías estatales, de dos bloqueos colocados sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Misma situación pasó en los bloqueos colocados en La Cima, Ejido y Vacacional.

Hasta las ocho de la noche, se seguía informando de la liberación de más vialidades.

«