Acapulco

Designan a Hugo Lozano como encargado de despacho de la CAPAMA

Durante la entrega, se le exhortó a garantizar un mejor servicio a la población

Designan a Hugo Lozano como encargado de despacho de la CAPAMA
Nelson Rojas
mayo 25, 2023 11:42 pm
social

Acapulco, 25 de mayo de 2023.- Hugo Lozano Hernández ha sido designado como encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con la misión de mejorar la eficiencia de los trabajos en dicha institución.

En representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el jefe de oficina de Presidencia, Daniel Castillo De La Rosa, entregó el nombramiento a Lozano Hernández.

Durante la entrega, se le exhortó a continuar desempeñándose de la misma manera en la que ha venido trabajando en la CAPAMA, con el fin de garantizar un mejor servicio a la población.

Hugo Lozano Hernández, se informó, ha sido reconocido por los avances logrados durante los últimos seis meses en su cargo como director Comercial de la CAPAMA. Durante este periodo, implementó estrategias y campañas de apoyo a los usuarios, como “CAPAMA con tu Colonia” y “Ponte al Corriente 2023”, lo que permitió aumentar la recaudación hasta en un 40 por ciento.

Según un comunicado, Lozano cuenta con experiencia en la administración pública y en la gestión ciudadana. Además, ha desempeñado funciones en áreas operativas y técnicas de la CAPAMA.

«