Acapulco

Despliegan brigada de limpieza tras desfile de globos gigantes en Acapulco

Al concluir el evento, se reforzaron los trabajos para limpiar accesos a playa y calles

Despliegan brigada de limpieza tras desfile de globos gigantes en Acapulco
Nelson Rojas
enero 07, 2023 3:23 am
social

Acapulco, 6 de enero de 2023.- Personal de la Coordinación de Servicios Públicos, implementó un operativo de limpieza sobre la avenida Costera, en el tramo donde se realizó el desfile de globos gigantes, organizado por el gobierno estatal.

Las brigadas de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico y de otras dependencias del Ayuntamiento, recorrieron la vialidad, para que una vez reanudada la circulación, las banquetas y cinta asfáltica, estuvieran limpias.

Asimismo, al concluir el evento, se reforzaron los trabajos para limpiar accesos a playa y calles aledañas a la principal arteria turística de la ciudad.

La titular de la Coordinación, Otilia Hinojosa Loza, indicó que previamente, por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, fue organizado el operativo de limpieza extraordinario ante la asistencia de turistas y locales al evento, desarrollado en el tramo Asta Bandera-Centro Internacional Acapulco (CIA).

Las labores de limpieza consistieron en recolección de residuos sólidos y barrido, con apoyo de vehículos oficiales para retirar la basura de la franja turística.

«