Acapulco

Despunta Acapulco como sede de eventos deportivos

Además del AMT 2023, este fin de semana se realizaron en Acapulco eventos de diferentes disciplinas deportivas

Despunta Acapulco como sede de eventos deportivos
Adriana Olea
febrero 26, 2023 5:25 pm
social

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2023.- El gobierno de Acapulco, a través de la Secretará de Turismo municipal, continúa promoviendo la realización de eventos deportivos en la ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de fomentar la actividad física en todas sus ramas y también de incrementar la afluencia de visitantes a este destino turístico.

Acapulco sede de importantes eventos deportivos

Este fin de semana se llevaron a cabo varios e importantes eventos deportivos, el primero de estos fue el “Challengue Acapulco 13.5”, el cual contó con más de 600 competidores que partieron a las 7:00 am de ayer sábado del parque de La Reina hacia el Zócalo.

El recorrido continuó por La Quebrada y Playa la Angosta y en este participaron personas de todas las edades, en diferentes categorías.

También se realizó la primera fase de la Copa Antonio Ramírez Rebollar Acapulco 2023, en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), la cual contó con la presencia de más de 150 atletas procedentes de estados como:

  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Guanajuato
  • San Luis Potosí, Estado
  • Ciudad de México
  • Guerrero

Cabe destacar que los tres primeros lugares accederán al clasificatorio para el Campeonato Panamericano Infantil, a realizarse en el mes de junio, en Costa Rica y respectivamente los Juegos Panamericanos en la categoría de adultos en el mes de octubre en Santiago de Chile.

El día concluyó con la sexta edición del Acaroller Fest “Retorno al paraíso”, a las 16:00 horas, desde Costera las Palmas en zona Diamante, donde se llevaron a cabo hits libres de “Roller Crash”, para posteriormente realizar la carrera recreativa “Ruta Diamante y Roller Crash” con más de mil participantes.

«