Acapulco

Reconoce Sectur Acapulco labor de turística de los clavadistas de La Quebrada

La dependencia entregó constancias a los clavadistas que participaron en el Programa de Capacitación Invierno 2022.

Reconoce Sectur Acapulco labor de turística de los clavadistas de La Quebrada
Adriana Olea
enero 29, 2023 8:34 pm
social

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2023.- La Secretaría de Turismo (Sectur) de Acapulco, reconoció el trabajo de los clavadistas de La Quebrada, pues participan en los espectáculos que representan uno de los atractivos turísticos más icónicos del municipio.

El gobierno de Acapulco, a través de la Sectur municipal, entregó constancias a integrantes de la Asociación de Clavadistas Profesionales de La Quebrada, quienes participaron en el Programa de Capacitación de Invierno 2022.

“Reconozco la labor turística que le han otorgado a este espectáculo ícono de Acapulco, que nos posiciona mundialmente ante cualquier destino”, dijo el titular de la dependencia, David Abarca Rodríguez.

Se entregaron 27 constancias a clavadistas profesionales, quienes atendieron la convocatoria para asistir al curso “Ponte la Camisa”, impartido por el titular de “Master Internacional de Alto Impacto”, Francisco de la Cruz Romano.

En la capacitación, los clavadistas adquirieron herramientas que les permiten brindar un servicio turístico de excelencia y buena atención al cliente.

Durante el evento se convocó a los clavadistas a hacer equipo con las autoridades para crear en conjunto una imagen renovada del destino, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes en la próxima temporada vacacional y fines de semana largo.

«