Acapulco

Destruirá Ejercito 210 armas decomisadas en Acapulco

Acapulco, 20 de junio de 2022.- El Ejército destruirá este fin de semana 210 armas y más de cinco mil municiones decomisadas este año en el puerto. La medida de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) forma parte de los esfuerzos por erradicar la violencia en el estado. Hoy se realizó la Ceremonia de […]

Destruirá Ejercito 210 armas decomisadas en Acapulco
Nelson Rojas
junio 20, 2022 10:02 pm
social

Acapulco, 20 de junio de 2022.- El Ejército destruirá este fin de semana 210 armas y más de cinco mil municiones decomisadas este año en el puerto.

La medida de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) forma parte de los esfuerzos por erradicar la violencia en el estado.

Hoy se realizó la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado, la cual fue encabezada por el comandante de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales y el del 68 Batallón de Infantería, Kendor Xala Jiménez.

Xala Jiménez detalló que son 138 armas cortas y 72 armas largas, 237 cargadores y cinco mil 252 municiones decomisadas por fuerzas de seguridad y canjeadas por la sociedad, las cuales serán destruidos esta semana por el Ejército.

Durante la ceremonia se hizo la demostración de destrucción de un rifle AK-47.

Con información de Quadratín

«