Acapulco

Embajador de Panamá anuncia vuelos directos Panamá-Acapulco

Alfredo Orange Bustos, señaló su interés de hermanar e intercambiar servicios entre Panamá y Acapulco.

Embajador de Panamá anuncia vuelos directos  Panamá-Acapulco
Fernanda Ramírez
marzo 04, 2023 9:25 pm
social

Acapulco, Gro. 04 de Marzo del 2023.- El embajador de Panamá Alfredo Orange dio a conocer la posibilidad de que haya en un futuro vuelos directos de Panamá a Acapulco y viceversa.

En la presentación del proyecto “Expo-Comer 2023”, en el hotel Hotsson Smart, el embajador de Panamá en Mexico, Alfredo Orange Bustos, señaló su interés de hermanar e intercambiar servicios entre Panamá y Acapulco, tanto que se está iniciando el proyecto para realizar vuelos directos desde el puerto a Panamá.

“Tenemos 7 vuelos diarios hacia Cancún, Ciudad de México, y queremos incluir a Acapulco, porque Acapulco está en el corazón de Mexico” expresó.

Por su parte, Orange Bustos, detalló que se están dando los primeros pasos, explicó que el pasado 03 de marzo se solicitó en conjunto de la presidente Municipal Abelina López Rodríguez a la aerolínea de Bandera Nacional de Panamá, COPA(Compañía Panameña de Aviación) contemple la posibilidad de viajar de Panamá a Acapulco de manera regular.

Señaló que se tomó esta devoción al ver el mercado turístico importante para el puerto, agregó que la oferta turística que ofrece Acapulco es de primer orden y es importante no sólo para Panamá, sino también para todo el continente, además que el público estaría muy interesado de conocer el puerto y viceversa.

Por su parte, en entrevista a los medios, la alcaldesa Abelina López Rodríguez señaló que el gobierno municipal ya hizo llegar la carta de intención al embajador Alfredo Orange para iniciar los trámites y hacer realidad los vuelos directos.

«