Acapulco

Ellos representan a Acapulco en Miss y Mister Turismo Guerrero 2022

Ambos competidores representarán al destino con vestuarios artesanales a cargo de diseñadores acapulqueños

Ellos representan a Acapulco en Miss y Mister Turismo Guerrero 2022
Nelson Rojas
septiembre 06, 2022 12:45 am

Acapulco, 5 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Turismo Municipal presentó a los jóvenes que participarán en el certamen Miss y Mister Turismo Guerrero 2022.

Se trata de Giselle Vázquez Garibaldi y Kevin Cuevas Lépez, quienes competirán en Chilpancingo el 11 de septiembre y el 16 de octubre.

El certamen Míster Turismo Guerrero 2022, se realizará el 11 de septiembre en Chilpancingo, Guerrero, a las 18 horas.

Por su parte, la competencia Miss Turismo Guerrero 2022, se realizará el 16 de octubre en el Zócalo de la capital.

Ambos competidores representarán al destino con vestuarios artesanales a cargo de diseñadores acapulqueños, uno de ellos de Alaín Amaro Roqueñi.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, David Abarca Rodríguez dijo que con este tipo de eventos los participantes contribuyen a la promoción de este destino turístico.

El funcionario invitó a los participantes a poner en alto el nombre de Acapulco, y de igual forma, a la ciudadanía para que apoye a los participantes que buscan contribuir en la difusión de la cultura y los atractivos turísticos del puerto.

“La alcaldesa, nos ha instruido en apoyar a la juventud y ser impulsores de que estos cumplan sus metas y nos ha instruido a apoyar a los jóvenes que deseen participar en estos certámenes, para que Acapulco siga resurgiendo y que Acapulco siga en la mente de todos los turistas”, dijo David Abarca Rodríguez.

El joven, Míster Turismo Acapulco, Kevin Cuevas Lépez, agradeció el apoyo que se les ha brindado, comentó que se convertirán en promotores turísticos del destino para promover “el gran cambio y evolución de nuestro puerto”.

«