Acapulco

Empaña a Acapulco Ley Seca: AHETA

Este fin de semana habrá Ley Seca en Acapulco por la Consulta de Revocación de Mandato Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- La aprobación de la Ley Seca para este fin de semana, ha causado comentarios en contra por parte de empresarios, pues consideran que afecta a la economía. Alejandro Domínguez, presidente […]

Valeria Jiménez
abril 09, 2022 2:46 pm
social

Este fin de semana habrá Ley Seca en Acapulco por la Consulta de Revocación de Mandato

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 09 de abril del 2022.- La aprobación de la Ley Seca para este fin de semana, ha causado comentarios en contra por parte de empresarios, pues consideran que afecta a la economía.

Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), expresó que esta decisión empañará la experiencia de los turistas durante el fin de semana.

El hotelero pidió a las autoridades que se considere que la venta de alcohol se permita en restaurantes, hoteles y sobre todo en la franja turística.

Incluso el empresario puso de ejemplos a Cancún y Puerto Vallarta, pues de acuerdo a sus palabras, la ley seca no se aplica en la zona turística.

La Ley Seca iniciará en el primero minuto del 10 de abril y se implementó por la Consulta de Revocación de Mandato.

«