Acapulco

En Guerrero se impulsa la transparencia: Raymundo Segura

En Acapulco se celebra la Trigésimo Quinta Convención Regional Centro Istmo Peninsular Acapulco, Gro., 18 de marzo del 2022.- En Guerrero se impulsa la cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, destacó Raymundo Segura Estrada. El secretario de Finanzas y Administración, asistió a la inauguración de la Trigésimo Quinta Convención Regional Centro Istmo […]

En Guerrero se impulsa la transparencia: Raymundo Segura
Valeria Jiménez
marzo 18, 2022 4:05 pm

En Acapulco se celebra la Trigésimo Quinta Convención Regional Centro Istmo Peninsular

Acapulco, Gro., 18 de marzo del 2022.- En Guerrero se impulsa la cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, destacó Raymundo Segura Estrada.

El secretario de Finanzas y Administración, asistió a la inauguración de la Trigésimo Quinta Convención Regional Centro Istmo Península.

En su mensaje de bienvenida a los participantes, el funcionario estatal les dijo que es un privilegio que hayan elegido como sede a Acapulco.

Considera que representa una gran oportunidad, para reforzar y actualizar los conocimientos como profesionales de la contabilidad y para estrechar lazos.

El evento que se realizará del 17 al 19 de marzo de este año y es organizado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero.

Raymundo Segura dijo que coadyuvará a reforzar los criterios y lineamientos para una correcta aplicación de las normas.

“Con esta visión, en la que la transparencia y la rendición de cuentas es ya una obligación, estamos comprometidos con la finalidad de recobrar la confianza de la ciudadanía en las instituciones del estado”.

Raymundo Segura Estrada

Cabe mencionar que la región Centro Istmo Peninsular esta integrada por Campeche, Cancún, Ciudad del Carmen, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Quintana Roo, San Cristóbal de las Casas, sur de Veracruz, Tabasco, Xalapa, Yucatán y Guerrero.

«