Acapulco

Encabezarán PRI, PAN y PRD marcha en defensa del INE en Guerrero

La avanzada partirá del Asta Bandera y llegará hasta la glorieta de La Diana

Encabezarán PRI, PAN y PRD marcha en defensa del INE en Guerrero
Nelson Rojas
noviembre 13, 2022 12:21 am
social

Acapulco, 12 de noviembre de 2022.- Líderes de la oposición en la entidad informaron de los últimos detalles para la marcha en el puerto contra la reforma electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La movilización se llevará a cabo este domingo, y plantea defender la autonomía y funcionamiento del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo a El Sol de Acapulco, la marcha será encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, además de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Catalán Bastida.

La concentración será a partir de las 10:30 de la mañana en el Asta Bandera y de ese punto van a marchar con dirección a la glorieta de La Diana Cazadora, en donde harán un pronunciamiento conjunto para fijar su postura.

Los dirigentes reprocharon que la reforma pretende volver al pasado, atentar contra la democracia y destruir al organismo electoral.

Con información de El Sol de Acapulco

«