Acapulco

Encuentran restos óseos tras jornada de búsqueda en Acapulco

En la jornada recorrieron seis colonias y poblados del puerto Adriana Olea Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Durante una larga jornada de búsqueda en el puerto de Acapulco, se localizaron 9 restos óseos. Lo anterior lo dio a conocer la asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, cuyos miembros participaron en […]

Encuentran restos óseos tras jornada de búsqueda en Acapulco
Adriana Olea
abril 05, 2022 3:53 pm

En la jornada recorrieron seis colonias y poblados del puerto

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Durante una larga jornada de búsqueda en el puerto de Acapulco, se localizaron 9 restos óseos.


Lo anterior lo dio a conocer la asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, cuyos miembros participaron en esta labor de búsqueda.


Esta jornada se realizó de manera coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda, agentes de la Guardia Nacional, Agentes del Ministerio Público, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctima, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y la Unidad Canina.


El dispositivo de búsqueda inició el pasado 28 de marzo y finalizó el sábado 2 de abril, días en los que visitaron seis colonias y poblado, trabajando en cuatro fosas clandestinas donde localizaron los 9 restos óseos.


El Servicio Médico Forense (Semefo) resguarda los restos encontrados para trabajar en su identificación.

«