Acapulco

Hallan cuatro personas sin vida dentro de un coche en Acapulco

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer Adriana Olea Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Ayer lunes se localizaron los cuerpos de cuatro personas con el tiro de gracia y maniatados dentro de un coche en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hallazgo cerca de las […]

Hallan cuatro personas sin vida dentro de un coche en Acapulco
Adriana Olea
abril 05, 2022 3:35 pm
social

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Ayer lunes se localizaron los cuerpos de cuatro personas con el tiro de gracia y maniatados dentro de un coche en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo cerca de las 11:00 de la noche de ayer lunes, en el Eje Central Vicente Guerrero, esquina con calle Paseo Río de La Sabana, cerca del puente que conecta con la colonia Frontera.


Los elementos de seguridad se trasladaron al sitio y encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco en cuyo interior se encontraron los cuerpos de tres hombres dentro de la cajuela y una mujer en los asientos traseros.


Tras realizar las diligencias correspondientes de ley, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones.

«