Acapulco

Entrega Abelina López herramientas y maquinaria a Servicios Públicos de Acapulco

Según la alcaldesa, esto fue posible gracias a la austeridad con el que se ha conducido su administración

Entrega Abelina López herramientas y maquinaria a Servicios Públicos de Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 31, 2022 12:30 am
social

Acapulco, 30 de diciembre de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez entregó herramientas de trabajo a personal de barrido de Saneamiento Básico, así como una retroexcavadora a la Coordinación de Servicios Públicos.

Esto, con a finalidad de dignificar las áreas operativas y mejor desempeño de sus funciones.

La edil entregó a personal de barrido, más de 3 mil herramientas consistente en carretillas, palas, escobas, arañas, bolsas para basura, entre otras, que ayudarán a reforzar las tareas de limpieza de la ciudad.

Asimismo, la presidenta municipal entregó las llaves de una retroexcavadora a la coordinadora de Servicios Públicos Municipales y al director de Saneamiento Básico

La entrega se realizó durante una ceremonia en la instalaciones del Palacio Municipal, donde estuvieron el secretario General, José Juan Ayala Villaseñor, la coordinadora de Servicios Públicos, Otilia Hinojosa Loza y el director de Saneamiento Básico, Miguel Ángel Hernández Galeana.

Ahí, la alcaldesa reconoció a los trabajadores por la labor que realizan a diario para brindar a acapulqueños y turistas una ciudad limpia.

“Mi reconocimiento, esta ciudad hoy luce bien gracias al trabajo que ustedes han realizado”, dijo.

Abelina López, afirmó que resultado el exceso de austeridad con el que se ha conducido su administración, ha permitido acciones como esta y adelantó que para el próximo año, se espera mejorar los salarios de los trabajadores, así como la adquisición de tres centros de transferencia y vehículos para optimizar el servicio.

“Voy a hacer un esfuerzo extraordinario y eso conlleva a seguir, todos, seguir trabajando, nosotros igual, seguir combatiendo corrupción para que podamos mejorar las condiciones de los trabajadores, entiendo que nos falta mucho pero en lo que va a ir del resto de mis dos años, habremos de seguir fortaleciendo a Saneamiento”, dijo.

“A mi salida de mis tres años, habré de dejarles un Saneamiento fortalecido como nunca en la historia. Yo no creo en lo privado, yo no creo que los de afuera van a venir a hacer nuestro trabajo, yo no creo en eso, yo creo en los nuestros”, añadió.

«