Acapulco

Entrega Ayuntamiento material para remozar mercado de Puerto Marqués

Con el objetivo de dignificarlo y ofrecer un espacio limpio y con buena imagen

Entrega Ayuntamiento material para remozar mercado de Puerto Marqués
anews
noviembre 29, 2022 2:37 am
social

Acapulco, 28 de noviembre de 2022.- El director de Mercados y Centrales de Abasto, Ricardo Martínez Sánchez entregó galones de pintura y una lona con nombre a locatarios del mercado municipal de Puerto Marqués “Miguel Alemán”.

Lo anterior, con el objetivo de dignificarlo y ofrecer un espacio limpio y con buena imagen para los turistas que acuden a realizar compras.

“Hoy, estamos entregando a nombre de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, la pintura y brindando la fumigación, sanitización, desinfección, en una brigada integral para que el mercado tenga las condiciones suficientes de brindar el mejor servicio a locatarios, a ciudadanos que acuden a estos centros y a los visitantes que llegan a este destino de playa”, dijo.

Recordó que la dependencia a su cargo está promoviendo la reactivación económica y la dignificación de los 59 mercados municipales, a través de incentivos y brigadas de limpieza, desinfección y atención a las y los locatarios.

La presidenta de la Unión de Locatarios de Puerto Marqués “Miguel Alemán”, María Eleazar Carmona Tacuba, agradeció a la primera edil.

«