Acapulco

Entregan insumos a habitantes de barrios históricos

Entre los insumos que se entregaron destacan: techos provisionales, lámparas solares, filtros de agua, entre otros apoyos

Entregan insumos a habitantes de barrios históricos
Carlos Ulloa
diciembre 08, 2023 3:43 am
social

Acapulco, Guerrero, 7 de diciembre de 2023.- El Gobierno de Municipal de Acapulco en coordinación con la organización cristiana Samaritan’s Purse y la iglesia cristiana, Jesús de Nazaret, entregaron distintos insumos a los habitantes de los barrios históricos de Acapulco.

Entre los insumos que se entregaron destacan: techos provisionales, lámparas solares, filtros de agua, entre otros apoyos.

El representante de Samaritan’s Purse, Erick Pineda Moncada, dijo que se han entregado a las y los acapulqueños filtros de agua, despensas, purificadores de agua, techos, entre otros beneficios; destacó que es una organización sin fines de lucro y solo buscan contribuir con la comunidad acapulqueña.

“Estamos siempre dispuestos a ayudar en caso de desastres naturales. Conocemos de primera mano los testimonios de gente que ha sufrido pérdidas y esa es la razón por la que estamos aquí, queremos ayudar, apoyar a la gente en necesidad, con algo y mostrar el amor de Dios hacia las personas”, dijo.

Por su parte, Alejandro Loya Hernández, pastor de la iglesia Jesús de Nazaren, comentó que este apoyo se entrega de la mano con la organización cristiana Samaritan’s Purse, ya que ha colaborado con las iglesias locales de Acapulco, además, explicó que después de esta entrega, “las iglesias locales van a continuar el trabajo de apoyo en las comunidades, que no solo necesitan alojamiento temporal, apoyos, también necesitan ayuda espiritual, y restaurar el tejido social”.

En la cancha de la CROM, los representantes realizaron la entrega de kits que contenían una lona de 6 metros de largo, una soga, clavos y una lámpara solar, además de apoyos alimentarios para las familias, entre otros accesorios.

«