Acapulco

Estamos enfocados en que Yoseline regrese con su familia: Evelyn Salgado

Llamó a la población guerrerense a colaborar en caso de tener información sobre la joven Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó se encuentra dando seguimiento al caso de la desaparición de la joven Yoseline Paticirio Vendrel y aseguró que los esfuerzos de su administración […]

Estamos enfocados en que Yoseline regrese con su familia: Evelyn Salgado
Adriana Olea
mayo 21, 2022 5:15 pm

Llamó a la población guerrerense a colaborar en caso de tener información sobre la joven

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó se encuentra dando seguimiento al caso de la desaparición de la joven Yoseline Paticirio Vendrel y aseguró que los esfuerzos de su administración están “enfocados en que regrese con su familia”.

Vía Twitter, la mandataria estatal realizó una serie de publicaciones en las que dio a conocer que instruyó a las dependencias e instituciones encargadas de la búsqueda a redoblar esfuerzos para encontrar a Yoseline.


Además, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero de la adolescente, se comuniquen al 800 832 7692 para dar aviso a las autoridades.


“No descansaremos en cumplir con nuestro trabajo y responsabilidad de proteger y procurar el bienestar de las familias guerrerenses”, finalizó.

«