Acapulco

Exigen en Acapulco proyectos de construcción y promoción turística

Se acordó qué la próxima semana presentarán propuestas concretas para reactivar la movilidad turística y construcción

Exigen en Acapulco proyectos de construcción y promoción turística
Nelson Rojas
noviembre 03, 2022 12:00 am
social

Acapulco, 2 de noviembre de 2022- Representantes del transporte, turismo y sindicatos del transporte pesado se reunieron con el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor para trabajar en un plan conjunto de sus demandas.

Los participantes demandaron la continuación de proyectos de construcción, reactivar los transportes de volteo en obra pública, el fortalecimiento de promoción turística al puerto y la entidad.

Después de escuchar con atención las propuestas de los representantes de la construcción, turismo y transporte pesado, el secretario Ayala Villaseñor propuso llevar a cabo mesas de trabajo para dar avance de sus demandas.

Se acordó qué la próxima semana presentarán propuestas concretas para reactivar la movilidad turística y construcción en el municipio. También se determinó realizar reuniones para fortalecer el pliego petitorio de los tres sectores productivos económicos.

A la reunión acudió René Lobato Ramírez y Marcelino Miranda Añorve, así como el Secretario General de Gobierno de Estado de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso, Miguel Ángel Ríos Soberanis, director de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Martín Vega González del IGIFE, Facundo Gastelum Félix de CAPASEG, Francisco Rodríguez Cisneros Director estatal de Gobernación.

«