Acapulco

Faltan por limpiar canales de Las Cruces de Acapulco

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 14 de junio de 2022.- Pese a que se ha avanzado en un 95 por ciento la limpieza de los canales pluviales en el municipio, aún permanecen sin desazolvar varios, incluidos dos en la zona de Las Cruces. Así lo informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdés quien […]

Faltan por limpiar canales de Las Cruces de Acapulco
Nelson Rojas
junio 15, 2022 3:30 am
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 14 de junio de 2022.- Pese a que se ha avanzado en un 95 por ciento la limpieza de los canales pluviales en el municipio, aún permanecen sin desazolvar varios, incluidos dos en la zona de Las Cruces.

Así lo informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdés quien aseguró que los canales pluviales están desazolvados en un 95 por ciento.

En entrevista, el funcionario comentó que la gran mayoría de los canales están limpios, pero destacó que en la zona de Las Cruces hay dos canales que vierten aguas negras.

Valdés detalló que son los canales de El Perro y de El Muerto sobre los que falta trabajar.

Sin embargo, destacó que las autoridades ya están trabajando desde la semana pasada en los canales de la zona Diamante, donde iniciaron los trabajos de limpieza por la extracción del lirio acuático.

Puntualizó que las limpiezas iniciaron desde el lunes pasado en la Laguna Negra de Puerto Marqués.

«