Acapulco

Finales felices: Regala Evelyn Salgado moto nueva a repartidor afectado por lluvias

El joven se viralizó por un video en el que se ve como una fuerte corriente provocada por la tormenta Max lo arrastró con todo y su motocicleta

Finales felices: Regala Evelyn Salgado moto nueva a repartidor afectado por lluvias
Adriana Olea
octubre 14, 2023 7:31 pm
social

Acapulco, Gro., 14 de octubre del 2023.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, brindó su apoyo a un joven que resultó afectado por las fuertes lluvias provocadas en días recientes por la tormenta tropical Max.

Vía redes sociales, se viralizó un video que muestra como una fuerte corriente entre los hoteles Emporio y Playa Suites arrastró al motociclista, quien trabaja como repartidor y se lo llevó con todo y su vehículo.

El muchacho nunca se bajó de la motocicleta y la vertiente lo empujó hasta el borde de la calle hasta llegar a la playa, sobre la calle Juan de la Costa.

El joven recibió auxilio por parte de testigos y logró salir del agua sano y salvo.

La nueva moto

En otro video difundido vía redes sociales el protagonista de la historia reapareció y dio a conocer que la gobernadora se puso en contacto con él y le proporcionó una nueva motocicleta para poder continuar trabajando.

@heybocon

Se acuerdan del chavo de la moto 🏍️ que se lo lleva el mar? Pues la gobernadora le regaló una moto 🥹❤️ video completo en #facebook #moto #acapulco #lluvias #tormenta #motorcycle #rio #inundacion #guerrero #fyp #viralvideo

♬ [Dark Ambient] Silence(1069561) – Aunt (sound designer)

“La motocicleta llegó gracias a la gobernadora , a su equipo de trabajo que muy al pendiente de todos estos días preguntándome qué pasó, bien atenta ella y hoy es el gran día para mí, que estoy contento porque estoy adquiriendo algo que pene que no iba a tener”, expresó en una entrevista.

«