Acapulco
Firma Grupo RH convenio con congregaciones médicas

Estas instituciones buscan brindar asesoría en asuntos laborales, fiscales y empresariales en Guerrero y Acapulco Acapulco, Gro., 01 de abril del 2022.- El Grupo RH firmó un convenio con la Federación de Colegios Médicos de Guerrero y la Sociedad Médica de Acapulco. Lo anterior con el objetivo de que las tres empresas brinden asesoría en […]

Valeria Jiménez
abril 01, 2022 4:32 pm

Estas instituciones buscan brindar asesoría en asuntos laborales, fiscales y empresariales en Guerrero y Acapulco

Acapulco, Gro., 01 de abril del 2022.- El Grupo RH firmó un convenio con la Federación de Colegios Médicos de Guerrero y la Sociedad Médica de Acapulco.

Lo anterior con el objetivo de que las tres empresas brinden asesoría en asuntos fiscales, laborales y empresariales en el estado y municipio.

Al evento acudió Ángel Octavio Cisneros, director de Grupo RH, el Dr. Jaime Heriberto Jiménez Silva presidente de la Federación de Colegios Médicos de Guerrero y el Dr. Manuel Sáenz Cabrera de la Sociedad Médica de Acapulco.

Este convenio busca también que se tenga una colaboración, intercambio y sobre todo un apoyo a los requerimientos o solicitudes de médicos por parte de autoridades fiscales.

“A partir de la firma del presente convenio con Grupo RH y las Congregaciones Médicas se brindarán asesorías gratuitas a todos los médicos que pertenezcan a ambas asociaciones médicas”

Ángel Octavio Cisneros

El director de Grupo RH reconoció la labor de ambas asociaciones por realizar las gestiones en favor de sus agremiados, recalcando que “brindará todos los conocimientos a través de nuestros especialistas”.

Cisneros Flores adelantó que habrán de tocar las puertas al Congreso del Estado de Guerrero, para plantear a los legisladores cancelar el impuesto del 4 por ciento a los médicos, debido que enfrentaron la pandemia del Covid-19.

El presidente Jaime Heriberto Jiménez Silva de la Federación de Colegios Médicos agradeció la firma del convenio que beneficiará a sus agremiados, y que permitirá solucionar sus asuntos fiscales.

A su vez, el presidente Manuel Sáenz Cabrera de la Sociedad Médica de Acapulco, S.C; comentó que el Grupo RH cree firmemente que, a través de la participación e involucramiento con los médicos, se puede generar un cambio.

Acompañaron al director la presidenta de Fundación RH, Normas Baños de Cisneros, el director del corporativo de Grupo RH, Daniel Riviera Flores y el director jurídico de Grupo RH, Mauricio Reyna Rendón.

«