Acapulco

“Florida, Acapulco los espera”: Abelina López

Acapulco, Gro., 18 de abril del 2022.- La presidenta Abelina López Rodríguez, afirmó que Acapulco espera con los brazos abiertos a Florida. Esta declaración la realiza en su visita a esta región, que tiene como objetivo promover al puerto: “Creo que en esta situación, lo que buscamos es eso, nosotros vivimos del turismo, el 87 […]

“Florida, Acapulco los espera”: Abelina López
Valeria Jiménez
abril 18, 2022 7:23 pm
social

Acapulco, Gro., 18 de abril del 2022.- La presidenta Abelina López Rodríguez, afirmó que Acapulco espera con los brazos abiertos a Florida.

Esta declaración la realiza en su visita a esta región, que tiene como objetivo promover al puerto:

“Creo que en esta situación, lo que buscamos es eso, nosotros vivimos del turismo, el 87 por ciento es lo de la industria sin chimeneas que tiene Acapulco y que tenemos que seguir ampliando, de ahí mi visita para venir a tocar puertas”

En entrevista con Sammy Rivera para el segmento Política Hoy en Mega News Orlando, Abelina López destacó las bellezas naturales que ofrece la ciudad.

Como es el clima y sus aguas cálidas, lo que lo hace uno de los destinos predilectos, como se reflejó en esta Semana Santa y en lo que va de la Semana de Pascua.

“No podemos quejarnos, nos ha ido muy bien, hemos estado con una buena afluencia turística pero queremos ir más allá”

Abelina López Rodríguez

La alcaldesa también destacó la importancia de generar hermanamientos con las ciudades de Orlando y Tampa y trabajar no sólo en el tema turístico, sino en el laboral.

En este sentido detalló que buscará generar una conexión con empresas para lograr oportunidades de empleo para los acapulqueños.

«