Acapulco

Gobierno de Abelina entrega reconocimientos a “Big Force Academy”

Se entregaron reconocimientos a 20 capacitadores de la empresa y se otorgaron tres reconocimientos especiales

Gobierno de Abelina entrega reconocimientos a “Big Force Academy”
anews
junio 03, 2023 3:31 pm

Acapulco, Gro; 02 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal, dirigido por la presidenta Abelina López Rodríguez, participó en el acto de entrega de reconocimientos a los capacitadores de la empresa Big Force Academy.

El evento tuvo lugar en la sala de Cabildo Juan R. Escudero y contó con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, el fundador presidente de Big Force Academy, Héctor Cruz, y el cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero.

Durante la ceremonia, el secretario general agradeció en nombre de la presidenta municipal y el Ayuntamiento de Acapulco el trabajo realizado por los capacitadores de Big Force Academy.

Así también, destacó tanto su labor social como el impacto positivo que generan en la economía de las familias acapulqueñas.

Por su parte, el cónsul de México en Orlando, Florida, recordó el compromiso de Abelina López en el impulso del programa “Raíces Mexicanas Floreciendo en Estados Unidos”.

Este programa brinda oportunidades de capacitación a jóvenes que desean trabajar como jornaleros agrícolas en el país vecino. El cónsul elogió los exitosos eventos de reclutamiento realizados en Acapulco y destacó la participación activa de la presidenta municipal en este proyecto.

Héctor Cruz, fundador presidente de Big Force Academy, resaltó la importancia de la academia como la única reconocida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Migración y el consulado de México en Orlando. Destacó cómo los capacitadores han logrado cambiar vidas a través de su trabajo y expresó su orgullo por ellos.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a 20 capacitadores de la empresa y se otorgaron tres reconocimientos especiales por parte del Gobierno Municipal de Acapulco. Estos reconocimientos fueron para Jessica Cruz López, directora Administrativa de Big Force México, Oscar Omar López Cisneros, director de Operaciones de Big Force México, y Angélica López Saldaña, directora de Conexión Big Force México y Estados Unidos.

«