Acapulco

Guerrero seguirá en la ruta del bienestar y el desarrollo: Evelyn Salgado

Destacó que el Tianguis Turístico es un evento que impulsará a Acapulco para “volver a brillar” Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que su administración continuará trabajando para que la entidad avance con el objetivo de lograr mayor desarrollo y bienestar para la población. […]

Guerrero seguirá en la ruta del bienestar y el desarrollo: Evelyn Salgado
Adriana Olea
mayo 23, 2022 3:46 pm

Destacó que el Tianguis Turístico es un evento que impulsará a Acapulco para “volver a brillar”

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que su administración continuará trabajando para que la entidad avance con el objetivo de lograr mayor desarrollo y bienestar para la población.

Lo anterior, lo declaró durante un mensaje que brindó previo al corte de listón del área de exposiciones del Tianguis Turístico 2022 que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco.

“Decirles a todos (…) que Guerrero seguirá creciendo, Guerrero seguirá en la ruta del progreso, del bienestar y del desarrollo porque se lo merece”

Evelyn Salgado Pineda

Tras destacar las cualidades de Guerrero y su población, la mandataria señaló también que uno de sus objetivos es que Acapulco “vuelva a brillar” y señaló que el Tianguis Turístico es un evento de talla internacional que sirve para seguir posicionando a la entidad y al puerto.

“Acapulco tiene que volver a brillar, no como en los mejores tiempos, sino mucho mejor tenemos que trabajar (…) de manera incansable y que digamos a nivel nacional e internacional todo lo bello que tiene Acapulco”

Evelyn Salgado Pineda

Inaugura gobernadora el Pabellón Guerrero

Tras realizar un recorrido en la zona de exposiciones, la gobernadora, acompañada por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, inauguró el Pabellón Guerrero.

«