Acapulco

Hackean sitio web del Acabús

A través de Facebook el Acabús informó que su sitio web había sufrido un ataque cibernético Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 03 de Febrero 2022.- La noche de este miércoles, el sistema de transporte Acabús, dio a conocer que su sitio web había sido hackeado. Fue a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, […]

Valeria Jiménez
febrero 03, 2022 2:26 pm

A través de Facebook el Acabús informó que su sitio web había sufrido un ataque cibernético

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 03 de Febrero 2022.- La noche de este miércoles, el sistema de transporte Acabús, dio a conocer que su sitio web había sido hackeado.

Fue a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, que informaron la noticia, señalando que hasta el momento, desconocen el origen del ataque.

“El Organismo Público Descentralizado (OPD), Acabús informa a la ciudadanía en general, que este 02 de febrero del año que transcurre, nuestra página oficial http://acabus.gob.mx ha sido hackeada por personas ajenas y desconocidas a este organismo”, se lee

La empresa expresó, que se tomarán acciones legales para “deslindarse de responsabilidad alguna”, debido a que podrían “configurar alguna conducta antijurídica”.

«