Acapulco

Hallan cinco cuerpos dentro de un auto en La Venta

Las víctimas eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de abril del 2022.- Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados dentro de un vehículo en el poblado de La Venta, Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hallazgo minutos después de la 1:40 de la madrugada de este jueves, a […]

Hallan cinco cuerpos dentro de un auto en La Venta
Adriana Olea
abril 28, 2022 2:24 pm

Las víctimas eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 27 de abril del 2022.- Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados dentro de un vehículo en el poblado de La Venta, Acapulco.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo minutos después de la 1:40 de la madrugada de este jueves, a través de una llamada al número de emergencias 911.


En esta llamada se les alertó sobre un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color blanco que se encontraba sobre la carretera Acapulco-México.


Policías municipales se trasladaron al sitio y al llegar e inspeccionar el vehículo encontraron los cuerpos de cinco jóvenes y un narcomensaje cuyo contenido no revelaron.

De acuerdo a la versión policiaca, las víctimas presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas al momento del hallazgo.

«