Acapulco

Hallan hombre sin vida en colonia El Tanque de Acapulco

La víctima fue localizada tendida sobre la calle y con las manos amarradas detrás de la espalda Adriana Olea Acapulco, Gro., 7 de febrero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la colonia El Tanque, cerca del retorno de Paso Limonero del puerto de Acapulco. El hallazgo fue reportado […]

Hallan hombre sin vida en colonia El Tanque de Acapulco
Adriana Olea
febrero 07, 2022 5:29 pm
social

La víctima fue localizada tendida sobre la calle y con las manos amarradas detrás de la espalda

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 7 de febrero del 2022.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la colonia El Tanque, cerca del retorno de Paso Limonero del puerto de Acapulco.


El hallazgo fue reportado a las autoridades poco antes de las 11:00 de la noche de ayer, domingo, entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón de la mencionada colonia.


Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes localizaron a la víctima tendida boca abajo sobre la vía, con las manos amarradas detrás de la espalda.


Al sitio del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y encontraron al menos cinco casquillos percutidos en la escena.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

«