Acapulco
Hará Cloralex gira informativa en Acapulco

Según se informó, el cloro es eficaz para el combate del Covid-19 y la viruela del Mono.

Nelson Rojas
julio 27, 2022 11:23 pm

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 27de julio de 2022.- El gerente de Microbiología de Grupo AlEn, Jorge Montfort dio a conocer la iniciativa de Cloralex Contigo, que se enfoca en llevar pláticas sobre la importancia de mantener los hogares limpios y seguros.

La iniciativa busca dar a conocer los usos correctos del cloro a través de camionetas y camiones que realizarán actividades de perifoneo para que el público se acerque y resuelva dudas que tengan con respecto al uso de el producto.

Además, el programa brinda recomendaciones y tips de uso, así como muestras de productos.

Afirmó que han estado visitando estados del centro, y sur del país, y destacó que van a visitar a Acapulco el próximo viernes 29 y sábado 30 de julio.

Aseguró que no sólo quieren llevar la información a todos los estados de la república, sino también a las comunidades que hablan lenguas nativas, por eso tradujeron algunos folletos y etiquetas en Otomí y Náhuatl.

Además, a fin de celebrar la diversidad cultural y la belleza natural de México, se creó una botella especial para la campaña.

Por otro lado, agregó que si se siguen al pie de la letra las instrucciones de uso de Cloralex está comprobado que se elimina el Covid-19 en 30 segundos.

Y además señaló que el cloro tiene una actividad antiviral muy eficaz, y también puede eliminar otros virus y bacterias que conviven con nosotros cada día.

En el tema de la viruela del mono, el cloro también podría ser una prevención contra el virus ya que según la EPA de Estados Unidos tienen 3 diferentes clasificaciones de dificultad de radicación de virus y el cloro puede eliminar hasta la clasificación más alta.

En el caso de la viruela del mono se encuentra en una clasificación baja por lo que sería más fácil contrarréstala

«