Acapulco

Hasta en 500 pesos renta de sombrillas en Acapulco

Acapulco, 19 de marzo de 2022.- Prestadores de servicios turísticos rentan hasta en 500 pesos un toldo o sombrilla acompañado de cuatro o cinco sillas. Así lo revela un sondeo realizado por El Sol de Acapulco, que señala que los turistas que arribaron al puente largo del 21 de marzo han denunciado que calificaron de […]

Hasta en 500 pesos renta de sombrillas en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 20, 2022 2:12 am
social

Acapulco, 19 de marzo de 2022.- Prestadores de servicios turísticos rentan hasta en 500 pesos un toldo o sombrilla acompañado de cuatro o cinco sillas.

Así lo revela un sondeo realizado por El Sol de Acapulco, que señala que los turistas que arribaron al puente largo del 21 de marzo han denunciado que calificaron de excesivo los precios de renta del mobiliario de playa.

Según dijeron, los costos van desde los 300 a los 500 pesos, y llamaron a las autoridades para que eviten este tipo de abuso en el puerto.

Una turista, originaria de la Ciudad de México, dijo a dicho que medio que las familias numerosas deben pagar de 600 o 900 pesos por dos o tres sombrillas.

“El precio es muy elevado”, consideró.

Según el texto, las sombrillas y los toldos están rotos, son colocados en estructuras metálicas oxidadas, y en muchos de estos ya no son de tela, sino de lona de plásticos rotos y sucios que dan un mal aspecto del puerto.

«