Acapulco

Hay que reconstruir a Acapulco entre todos: Yoloczin Domínguez

Domínguez Serna consideró que el reto de sacar adelante a Acapulco después del huracán, generó cohesión en los sectores de la sociedad

Hay que reconstruir a Acapulco entre todos: Yoloczin Domínguez
Adriana Olea
febrero 29, 2024 8:08 pm
social

Acapulco, 29 de febrero de 2024.- La diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna llamó a la unidad para sumar esfuerzos con el objetivo de reconstruir a Acapulco, luego del huracán Otis.

Señaló que la tarea de reactivar la economía corresponde a todos, incluyendo a las autoridades, pero también al sector empresarial y turístico, a los trabajadores, a los ciudadanos en general.

Asimismo, indicó que se trata de una oportunidad para escuchar todas las voces, para incluir todas las propuestas y “construir juntos un esquema de participación que logre como resultado un nuevo Acapulco”.

Tras asistir, ayer miércoles al encuentro de Plataforma Acapulco, donde participaron empresarios de distintos giros, la ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso dijo que los acapulqueños tienen imaginación para proyectar un Acapulco post Otis que será diferente.

En dicho conversatorio, impulsado por Benjamín Sandoval, Jorge Laurel y Ricardo Guillén Memije, participaron muchas personalidades del sector turístico y empresarial.

Domínguez Serna consideró que el reto de sacar adelante a Acapulco después del huracán, generó cohesión en los sectores de la sociedad, que debe aprovecharse en beneficio de todos.

«