Acapulco

Hizo fiesta de cumpleaños y nadie fue; mamá lo publicó y las redes en Acapulco respondieron

Desde payasos, y pastelerías hasta una banda musical se sumaron a la convocatoria hecha por la mamá a través de las redes sociales.

Hizo fiesta de cumpleaños y nadie fue; mamá lo publicó y las redes en Acapulco respondieron
Carlos Ortiz
febrero 06, 2024 5:06 pm
Array

Una vez más, las redes sociales demostraron que, cuando se usan de una manera correcta, o al menos para causas que sí valen la pena, se puede lograr un final feliz.

El pasado lunes cinco de febrero, a través de Facebook se viralizó una imagen donde aparecía una niña junto a una amiga, solas en lo que se supone debería ser una fiesta llena de gente.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación hecha por su mamá, muchos invitados le cancelaron su asistencia… por lo que muy pocas o casi nadie acudió a la celebración de la niña.

En la imagen que se compartió se alcanzaba a leer “Felices 10”, con dos niñas sentadas a la orilla de una alberca, por lo que la mamá solicitó que todos los que tuvieran la posibilidad de asistir a la fiesta en “aquamágico”, serían bienvenidos.

La convocatoria cobró más fuerza cuando páginas de noticias en Facebook compartieron la publicación, impulsando más su viralidad.

Desde payasos, pastelerías hasta una banda musical… hasta SPITERMAN se sumaron a la convocatoria hecha y comenzaron a solicitar información para llegar al lugar y por supuesto,  sobre la cumpleañera.

Así que aproximadamente a las cinco de la tarde, la mamá informó que la convocatoria funcionó, por lo que borró la publicación previendo que llegara mucha más gente de la que podía entrar en el lugar de la celebración.

Finalmente, cerca de las 9 de la noche, Lucy, la mamá de la cumpleañera informó que aún permanecían en la celebración con algunas botargas de personajes de películas, con poca gente pero “infinitas gracias” por haber asistido y celebrar junto con su hija su cumpleaños número 10.

«