Internacional

Mega Chale: Mujer celebra 30 años con gran fiesta y nadie va

El video, compartido por la propia Ana Elsa, revela un salón vacío, una mesa de comida intacta y un solitario pastel de cumpleaños.

Mega Chale: Mujer celebra 30 años con gran fiesta y nadie va
Carlos Ortiz
enero 14, 2024 3:50 am
social

En el mundo de las celebraciones, una fiesta de cumpleaños suele ser sinónimo de alegría y compañía.

Sin embargo, este no fue el caso para Ana Elsa, también conocida como “Makeuoyourideas” en TikTok, quien organizó una fiesta para celebrar sus 30 años, pero se encontró con la sorpresa desgarradora de que ninguno de sus invitados asistió.

El video, compartido por la propia Ana Elsa, revela un salón vacío, una mesa de comida intacta y un solitario pastel de cumpleaños.

La decepción en el rostro de la cumpleañera es evidente, generando un intenso debate en TikTok sobre la verdadera naturaleza de las amistades.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, expresando solidaridad y opiniones encontradas. Algunos usuarios aseguraron que habrían estado allí para apoyar a Ana Elsa, mientras que otros sugirieron que podría ser una valiosa lección para ella.

No mami, con el dinero que usaste en eso te hubieras ido de viaje“, comentó Andre.

@makeupyourideas Gracias @Alba Michelle Fonsec por ayudarme en la planeación aunque nadie haya venido 🥺🫶🏼 #30s #30thbirthdayparty #cumple30 #nadievino #micumpleaños ♬ Gameboy Color – Drax Project

Nunca celebro por medio a que me pase“, escribió Limarie en TikTok.

A pesar del desánimo inicial, una sola amiga de Ana Elsa la acompañó al inicio de la fiesta, brindándole apoyo emocional mediante un baile improvisado para levantarle el ánimo.

Aunque la noche parecía perdida, más tarde algunos invitados llegaron y la fiesta tomó un nuevo rumbo. Aunque no todos los invitados asistieron, Ana Elsa aseguró que, a pesar de los contratiempos, la celebración se volvió memorable.

La comunidad de TikTok mostró su apoyo, y Ana Elsa expresó su gratitud por el respaldo recibido. En un mensaje, agradeció a aquellos que finalmente se unieron a la celebración, destacando la importancia de la comunidad virtual en momentos difíciles.

«