Acapulco

Iglesia de Jesucristo entrega 10 mil despensas en Acapulco

La crisis y necesidades de la población siguen presentes, debido a esto, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa con diversos esfuerzos de ayuda humanitaria en la región

Iglesia de Jesucristo entrega 10 mil despensas en Acapulco
Valeria Jiménez
enero 14, 2024 7:14 pm
social

Acapulco, Gro., 14 de enero del 2024.- La Iglesia de Jesucristo, continúa con la entrega de despensas a damnificados de Acapulco.

Estas acciones persisten tras casi dos meses después, del paso del Huracán Otis, fenómeno que afectó a más de 250 mil viviendas.

La crisis y necesidades de la población siguen presentes, debido a esto, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa con diversos esfuerzos de ayuda humanitaria en la región.

Siendo la más reciente la donación, la entrega de 10 mil despensas a la SEDENA para la distribución a las familias con mayor necesidad en el estado.

Esta donación, la cual consiste en alimentos y productos de primera necesidad, llega como complemento para reforzar las acciones de ayuda.

Cabe señalar que también, la Iglesia entregó 1 millón de dólares brindados a la SEDENA, para contribuir en la reconstrucción, limpieza y acondicionamiento de las zonas devastadas.

De acuerdo con Gustavo Ramos, director de comunicación de la Iglesia, “la situación todavía es difícil para miles de familias que requieren apoyo, alimento y refugio”.

La donación de 10 mil cajas con alimentos se entregó en el Hangar de Acopio de la Base Aérea Militar 1 de Santa Lucía, Estado de México.

Algunos misioneros y voluntarios de la Estaca Tecámac acudieron para sumarse de manera simbólica a la tarea de descargar las despensas.

«