Acapulco

Inaugura Abelina López juegos deportivos del SUSPEG

Apuesta su gobierno a las actividades deportivas, educativas y culturales, destaca la alcaldesa

Inaugura Abelina López juegos deportivos del SUSPEG
Nelson Rojas
febrero 14, 2023 10:59 pm
social

Acapulco, 14 de febrero de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez encabezó la inauguración de los “Juegos de la Amistad” de la sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En su mensaje, la edil celebró la iniciativa del SUSPEG y destacó que entre los ejes principales de su gobierno, tiene al deporte, educación y la cultura.

“Me da gusto estar aquí en este evento deportivo, con motivo de la amistad, de la convivencia, del compañerismo, contar con una competencia sana que fomenta la armonía y fraternidad entre compañeros, es una experiencia, agradable fundamental en la formación de los lazos interpersonales que nos ayudan a mejorar nuestros ambientes de trabajo”, dijo.

La presidenta municipal dijo que seguirá apoyando actividades deportivas, culturales y artísticas para lograr la transformación de la sociedad.

“Eventos como estos, nos acercamos al objetivo primordial de nuestra sociedad, que es crear un estado de paz permanente, estamos poniéndole el ejemplo a las nuevas generaciones, que es posible sumar desde nuestros espacios. Hago un llamado a recordar lo importante de nuestra comunidad, a seguir trabajando para construir un municipio pacífico”, dijo.

El evento se desarrolla en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Vicente Suarez”, del 14 al 16 del mes en curso. Durante el evento la alcaldesa, Abelina López, fue la encargada de dar la tradicional patada inaugural.

«