Acapulco

Inaugura Abelina López pavimentación de calle en la colonia La Joya

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.- La mañana de este domingo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Faisán de la colonia La Joya. Durante su mensaje en el evento protocolario, la alcaldesa aseguró que “la nobleza de la política es lograr hacer algo por los demás, cuando logras transformar el barrio, […]

Inaugura Abelina López pavimentación de calle en la colonia La Joya
anews
julio 10, 2022 10:30 pm

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.- La mañana de este domingo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Faisán de la colonia La Joya.

Durante su mensaje en el evento protocolario, la alcaldesa aseguró que “la nobleza de la política es lograr hacer algo por los demás, cuando logras transformar el barrio, colonia, ciudad, es cuando la política tiene un sentido”.

Por su parte, el del director de Obras Públicas, Alfredo García Vázquez, explicó que la obra consistió en la pavimentación de 110 metros lineales con guarniciones de concreto, 20 metros lineales de banquetas, 642 metros cuadrados de pavimento hidráulico

Además, la obra también cuenta con 103 metros de cúbicos de muro de piedra braza y dos piezas de suministro e instalación de luminaria integral con panel solar, así como descargas sanitarias con tubería de PVC de seis pulgadas de diámetro, cuatro piezas de renivelación de pozos de visita.

Durante el evento, la alcaldesa López Rodríguez estuvo acompañada de síndicos y funcionarios, encabezó el corte de listón inaugural y recorrió la calle pavimentada junto a los vecinos, quienes le externaron su agradecimiento por la realización de la obra, que tuvo una inversión cercana al millón y medio de pesos.

«